Mercabarna estrena web
Mercabarna tiene una nueva web totalmente renovada estéticamente y en cuanto a funcionamiento, ya que permite un acceso más rápido y directo a toda la información institucional y de servicios de este polígono alimentario.
Mercabarna tiene una nueva web totalmente renovada estéticamente y en cuanto a funcionamiento, ya que permite un acceso más rápido y directo a toda la información institucional y de servicios de este polígono alimentario.
Mercabarna y el Gremio de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM) están colaborando en la organización de misiones comerciales inversas para llevar al Mercado Central de Frutas y Hortalizas potenciales clientes de otros países europeos.
Mercabarna ha recibido recientemente dos visitas institucionales internacionales relevantes
El próximo 15 de noviembre se celebrará en Mercabarna-flor la 32ª edición de esta jornada profesional donde se espera reunir como cada año más de 1.500 floristas de toda España.
Gestión de redes sociales, nuevas normativas en seguridad alimentaria y comercio internacional. Estas son las temáticas de los nuevos cursos que los Servicios de Formación de Mercabarna pondrán en marcha a partir de septiembre y que se añadirán a la habitual oferta formativa.
Descárgate la oferta de cursos para el último trimestre del año (en catalán)
Redtortuga ha renovado su compromiso de permanencia en Mercabarna hasta el 2034, lo que significa la consolidación de esta compañía en un punto clave de la red de distribución de alimentos en España y en el resto de Europa, como es Mercabarna.
Hasta el 31 de diciembre, los trabajadores de las empresas de Mercabarna que quieran ponerse en forma lo tendrán más fácil gracias al Wellness Point de la ZAL (Zona de Actividades Logísticas). Y es que este gimnasio, ubicado en la avenida Puertos de Europa número 100 (a cinco minutos en coche de Mercabarna o cogiendo el bus 110), ofrece condiciones ventajosas a la hora de apuntar a ella.
Por primera vez, el recinto de Mercabarna cuenta de wi-fi gratuito para que cualquier usuario pueda acceder a Internet de manera rápida, fácil y cómoda.
El Observatorio de Tendencias de Mercabarna presentó, el pasado 14 de julio, el segundo estudio que ha elaborado desde que se estrenó el pasado mes de abril. En esta ocasión, el tema de interés escogido fue el de la alimentación ecológica, un sector en plena expansión que puede ser una buena línea de negocio para las empresas del recinto.
Mercabarna ha desarrollado un localizador de empresas que permite buscar cualquier compañía de la Unidad Alimentaria y situarla rápidamente en el mapa del polígono alimentario. Se trata de la web adaptada a dispositivos móviles maps.mercabarna.es.