Oportunidades de negocio en el aprovisionamiento del transporte de pasajeros

Septiembre 2016

El Observatorio de Tendencias analizará el 27 de septiembre las opciones que tienen las empresas de abastecer cruceros, aviones y trenes de larga distancia.

El Observatorio de Tendencias de Mercabarna inicia el nuevo curso con la jornada "Cruceros, aviones y trenes: oportunidades para captarlos como clientes" que se celebrará el martes 27 de septiembre. La sesión profundizará en los nichos de mercado que pueden encontrar las empresas mayoristas de alimentación en el aprovisionamiento del sector del transporte de pasajeros.

Las cifras de tráfico marítimo, aéreo y ferroviario, con origen o destino Barcelona, se incrementan año tras año, por lo que se generan necesidades de suministro para los cruceros, aviones intercontinentales y trenes de larga distancia. Desde este punto de partida, se presentará el estudio "Oportunidades de negocio para la alimentación vinculadas a los grandes flujos de transporte" elaborado por la Cambra de Comerç de Barcelona, y que presentará Carme Poveda, directora de Análisis Económico de esta institución.

Seguidamente, habrá una mesa redonda moderada por Eduardo Magallón, periodista de economía de La Vanguardia, donde participará Mar Pérez (jefa de Cruceros de la Autoridad Portuaria), Jordi Torné (consejero delegado de Transcoma Cruises), Adriano López (presidente de Barcelona Europe Supply) y un representante del sector aéreo pendiente de confirmar.

• Día: Martes 27 de septiembre de 2016
  • Hora: De 9.30 a 11.30h. Incluye café y networking
  • Lugar: Sala de Actos del Centro Directivo de Mercabarna

Descarga el programa completo