28/09: Presentación en Mercabarna del Anuario Hortícola 2016 sobre exportación

Septiembre 2016

Las oportunidades de los mayoristas en el mercado internacional, el control de la logística y el mercado chino son los temas principales de la presentación.

La revista F&H -Frutas y Hortalizas-, con la colaboración de Mercabarna, presentará el próximo 28 de septiembre el Anuario Hortícola 2016 dedicado a la exportación. Este año la publicación plasma los hábitos de consumo por regiones europeas, lo que facilitará el trabajo de las empresas exportadoras.

A la presentación asistirá el director general de Mercabarna, Josep Tejedo; el presidente de la Asociación Gremial de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas y Provincia (AGEM), Jaume Flores; y el director de la publicación, Rafael Losilla.

Para tratar con profundidad las implicaciones de la exportación en el sector hortofrutícola, intervendrán los siguientes ponentes:

• Juan Carlos Pérez Mesa, Analista de Mercados de la Asociación de cooperativas de Almería, COEXPHAL, que presentará "Las  oportunidades de los mayoristas en el mercado internacional".
  • Albert López, Director de la empresa especializada en control logístico, Anserlog, que hablará sobre "La problemática de los controles logísticos en origen-destino".
  • Martín García, Director General de la consultora especializada en China, China in Crowd, que reflexionará sobre "El escenario de mercado del gigante chino".

Para asistir al acto es necesaria confirmación en info(ELIMINAR)@fyh.es o bien en el teléfono 950625477.

Programa:

• Día: Miércoles 28 de septiembre de 2016
  • Hora: De 12.30 a 14h, con refrigerio y networking
  • Lugar: Sala de Actos del Centro Directivo de Mercabarna
La exportación será el tema principal de la jornada