Campaña solidaria con Ucrania
A través de Cruz Roja, Mercabarna, los gremios mayoristas del recinto y los gremios de pescaderos y fruteros impulsan esta iniciativa para hacer frente a la crisis humanitaria.
A través de Cruz Roja, Mercabarna, los gremios mayoristas del recinto y los gremios de pescaderos y fruteros impulsan esta iniciativa para hacer frente a la crisis humanitaria.
Con esta infraestructura quiere incrementar el aprovechamiento de frutas y hortalizas no comercializables, pero que son aptas para el consumo humano.
El 27 de marzo se presentarán las tendencias florales para la campaña de primavera, Sant Jordi y el Día de la madre.
Con una tirada de 135.000 unidades, el sello muestra un primer plano de las cajas que llenan de colorido los puestos de los mercados.
Durante el mes de marzo, tendrán lugar sesiones gratuitas presenciales y online dirigidas a las empresas de la Unidad Alimentaria.
El informe concluye que el modelo agroalimentario tiene que digitalizarse, acortar los ciclos de cultivo y comercialización y recibir profesionales que incorporen nuevos conocimientos en la práctica diaria.
Principalmente son cursos especializados en el tratamiento y manipulación de producto fresco.
El Foodback es un proyecto pionero de aprovechamiento alimentario.
Hasta el 27 de enero y con periodicidad semanal, se realizarán tests de antígenos de manera gratuïta a los usuarios de la Unidad Alimentaria.
La chef Carme Ruscalleda propone un recetario navideño con productos frescos y de temporada.