Mercabarna presente en la Feria Alimentaria y en el Salón Hostelco

Marzo 2024

Mercabarna participará en Alimentaria 2024, un evento internacional de referencia para todos los profesionales de la industria de la alimentación, las bebidas y el food service. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

En este escenario, Mercabarna estará presente con un stand institucional en la sección de Grocery Foods (stand 300 del pabellón 2), donde dará a conocer los proyectos que está impulsando actualmente en materia de alimentación sostenible, garantía de abastecimiento de alimentos frescos y lucha contra el desperdicio de alimentos.

Por otra parte, se pondrá de relieve su papel clave como plataforma que permite abastecer de producto de proximidad a los consumidores catalanes.

El stand de Mercabarna también tiene la voluntad de ser un espacio de encuentro para todas las empresas del recinto que asistan al Salón Alimentaria, así como un lugar en el que puedan establecer contactos comerciales.

Reuniones B2B en el Salón Hostelco

El Salón Hostelco -que este año se celebra conjuntamente con Alimentaria- es un evento líder en equipamiento para la restauración, hostelería y las colectividades

Mercabarna contarà con un espacio en el que se llevarán a cabo diferentes encuentros B2B entre potenciales compradores del sector de las colectividades y empresarios de la Unidad Alimentaria. Una oportunidad ideal para establecer conexiones y fomentar el crecimiento de su negocio.

Si eres una empresa mayorista de la Unidad Alimentaria y estás interesada en visitar nuestro stand (ubicado en el pabellón 4) y participar en los B2B, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto.

Mercabarna en la Feria Alimentària 2022