Un nuevo programa de TV3 muestra la realidad de la gente de los mercados
La docuserie "Gent de mercats" quiere promover la actividad de los mercados municipales y de la gente que trabaja.
La docuserie "Gent de mercats" quiere promover la actividad de los mercados municipales y de la gente que trabaja.
Esta entidad necesita conseguir 1.000 juguetes para niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Los premios Paco Muñoz han reconocido los proyectos de Kopgavà Service Trade, Ronda Fruits, Caprabo, Espigoladors, Ayuntamiento de Reus y Banco de Alimentos.
Mercabarna-flor ha presentado las tendencias de Navidad a 2.500 floristas y decoradores.
Mercabarna y Barcelona Activa coordinan esta incubadora de start-ups que promueven proyectos dentro del sector de la alimentación.
Representantes institucionales y empresariales configuraban el grupo de visitantes.
El Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona organiza una visita al acelerador de partículas para conocer su aplicación en la industria alimentaria.
Mercabarna organiza una misión comercial directa entre empresas de frutas y verduras y una docena de compradores del sector alimentario.
Mercabarna impulsa un programa piloto de visitas a los mercados mayoristas dirigidas a la ciudadanía.
Este año se celebra la 36ª edición de las Mercademostraciones, una cita imprescindible para profesionales del sector floral.