Participa en la misión comercial inversa online para empresas hortofrutícolas

Abril 2021

El Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona, en colaboración con AGEM, organiza una misión comercial inversa online entre empresas de frutas y hortalizas y 12 compradores del sector alimentario y hortofrutícola de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Marruecos, Polonia, República Checa y Austria.

La Mercabarna European Virtual Meetings tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, aunque las empresas que estén interesadas deberán inscribirse antes del 30 de abril.

El objetivo principal del encuentro es facilitar el establecimiento de contactos comerciales entre empresas de Mercabarna productoras y comercializadoras de productos frescos con profesionales de la distribución y venta de los mercados invitados. En este marco, se ofrece la posibilidad de realizar reuniones personalizadas con importadores y compradores de los mercados seleccionados que se realizarán en las oficines de AGEM.

Tipología de importadores

Con la finalidad que las empresas puedan dirigirse al canal más adecuado, los perfiles de los importadores serán variados:

• Importadores de frutas y hortalizas generalistas.
  • Importadores especializados en frutas.
  • Importadores especializados en hortalizas.
  • Importadores especialitzados en ecológico o que incluyan ecológico en sus carteras.
  • Empresas mayoristas de mercados municipales europeos.

Principalmente, los importadores acostumbran a pertenecer a la gran distribución, al sector mayorista o foodservice

Quiero participar. ¿Qué tengo que hacer?

Antes del 30 de abril, tienes que enviar la ficha de inscripción cumplimentada junto con el catálogo de productos para ser presentado a los potenciales compradores.

A la atención de Josep Mª Gomes (Cambra de Comerç de Barcelona)

jmgomes(ELIMINAR)@cambrabcn.org

Más información: