Sprint final para la Cursa Mercabarna

Octubre 2024

Aún hay disponibles los últimos dorsales para la carrera, que se celebrará el domingo 13 de octubre.

Ya queda menos para el gran día. El 13 de octubre tendrá lugar la sexta edición de la Cursa Mercabarna, que abrirá la Unidad Alimentaria a la ciudadanía. Los runners podrán escoger entre las distancias de 5k y 10k, gracias a una circuito que recorre el interior del gran mercado de Barcelona, como los mercados centrales del pescado y de frutas y hortalizas, el Biomarket y el Foodback.

Las personas que aún no tengan su dorsal están a tiempo de conseguir una plaza para la prueba deportiva. La inscripción, además, incluye una camiseta técnica, un ticket para la fideua solidaria y una bolsa del corredor llena de alimentos frescos aportados por las empresas de Mercabarna. Por primer año, la recogida del dorsal se amplia también al sábado 12 de octubre la Centro Comercial de Gran Via 2.

Actividades para toda la familia

La Cursa Mercabarna también es una fiesta para los más pequeños y el pabellón A del Mercado Central de Frutas y Hortalizas se dedicará íntegramente a las actividades infantiles gratuitas. Por un lado, habrá actividades deportivas como las carreras infantiles (requieren inscripción previa) o las pruebas atléticas, así como espacios dedicados a la alimentación, talleres florales, pinta-caras, un inflable y una fuente de chocolate.

La solidaridad, presente en la carrera

La Cursa Mercabarna es solidaria y en esta edición apoya al Casal dels Infants. El dinero que se recaude se destinarán a los centros socioeducativos de la entidad social que atienden a menores y adolescentes.

Últimas plazas disponibles para la Cursa Mercabarna
Habrá carreras infantiles por edades