Dorsales a la venta para la 6ª Cursa Mercabarna

Junio 2024

La inscripción a la carrera de 5k y 10k incluye una camiseta, una bolsa del corredor con productos frescos y un ticket para la comida solidaria.

Las inscripciones para la 6ª Carrera Mercabarna ya están disponibles en la web de la carrera. Las personas que quieran participar en el evento deportivo pueden obtener su dorsal a precios reducidos hasta el 31 de agosto. Con el dorsal, obtendrán una camiseta conmemorativa, una bolsa del corredor con productos frescos y un ticket para la comida solidaria.

Para esta edición, se ha trazado un nuevo circuito de 5k y 10k que, además de recorrer los Mercados Centrales del Pescado y de Frutas y Hortalizas, pasará por el lado del Biomarket y por dentro del Foodback, el Centro de Aprovechamiento Alimentario de Mercabarna. El 13 de octubre también será una buena ocasión para reencontrarse con los compañeros y compañeras de trabajo en un ambiente distendido y festivo. Por eso, las personas que trabajen en Mercabarna podrán participar en la carrera por equipos de cuatro personas (masculinos, femeninos y mixtos).

Esta iniciativa también tiene un espíritu solidario y apoya los programas socioeducativos del Casal dels Infants, que se dirigen a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Se recaudarán fondos a través de la donación de 1€ por cada dorsal, las aportaciones que hagan los participantes y la venta de tickets para la comida.

Consigue tu dorsal para la Cursa Mercabarna