Vuelve la Cursa Mercabarna

Mayo 2024

El domingo 13 de octubre se celebrará la 6a edición de la prueba deportiva.

Mercabarna recupera su carrera popular después de 5 años de ausencia. El domingo 13 de octubre tendrá lugar la 6a Cursa Mercabarna, que volverá a abrir el recinto alimentario a los corredores y sus familias. La Carrera, que abrirá inscripciones el 3 de junio, dará apoyo al Casal dels Infants, una entidad que defiende y reivindica los derechos de los niños y adolescentes. El dinero recaudado se destinará a los centros abiertos y espacios socioeducativos que atienden a menores de 3 a 16 años después de la escuela.

Como en ediciones pasadas, habrá circuitos de 5K y 10K que recorrerán las calles de Mercabarna, algunos pabellones del Mercado Central de Frutas y Hortalizas y el Mercado Central del Pescado. Con la inscripción, los corredores recibirán una bolsa del corredor con productos frescos y un ticket para la comida popular.

Esta jornada está pensada para pasarla con amigos y familia, así que se organizarán actividades gratuitas para todas las edades y una comida popular solidaria (5€). Las empresas de Mercabarna también podrán formar parte de la fiesta de diversas maneras: participando en la carrera por equipos o patrocinando la Carrera.

6a Cursa Mercabarna