Los proyectos ganadores de los Premios Innova se presentan a Alimentaria Foodtech

Alimentaria FoodTech es la feria de la equipación, tecnología e ingredientes que integra la cadena de valor de la producción y la conservación de alimentos y bebidas. El acontecimiento regresa tras cinco años de parón para actualizar su oferta, soluciones de automatización, digitalización, sostenibilidad y seguridad a los industriales y distribuidores del sector.

Este año la feria ofrece por primera vez a los visitantes lo "FoodTech Innovarena" una área dedicada a la innovación. Esta nueva área incluye un escenario de ponencias, así como el recinto "Startups Área" coordinado por IRTA, cuyo objectivo es facilitar encuentros entre industriales, startups e investigadores.

Participación de Mercabarna

El próximo 29 de septiembre a las 12 h tendrá lugar a l"Startups Área" una sesión de dinamización donde se explicarán los proyectos ganadores de los premios Innova de Mercabarna.

En esta sesión participarán Alicia Güell Blasi, directora general de Maresmar con el proyecto de la caja de marisco sostenible alternativa al EPS, Salvador Ramón, presidente y Pablo Múgica Narvaiza, general manager de FRIME SAU con la iniciativa de la planta robotizada "La Roca" y Jordi Serentill, CEO de Laumont con las innovadoras perlas de trufa.