Mercabarna, AGEM y Cambra de Barcelona organizan encuentros comerciales en Fruit Logistica

Diciembre 2022

Las empresas que quieran participar en las reuniones con importadores y compradores se tienen que inscribir antes del 9 de enero.

En el marco de Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero, la Cambra de Barcelona, el Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona y AGEM organizarán encuentros entre empresas de frutas y hortalizas y clientes potenciales.

Esta acción permitirà tener agendas personalizadas con importadores, compradores y expositores del área de influencia de la feria (Alemania, Austria, Suiza, Holanda y Bélgica), Europa del Este y norte de África (Marruecos, Tunez y Argelia), tanto de producto convencional como ecológico. Las entrevistas se realizarán en el stand de Mercabarna y AGEM (Hall 11.2 / A-34) y cada empresa dispondrá de un espacio y una agenda individualizada para reunirse con los clientes potenciales. La inscripción en las reuniones se tienen que hacer a través de este formulario y finaliza el 16 de enero (plazo ampliado).

Por otro lado, las empresas podrán solicitar la subvención "Bolsa de viaje", que tramitará la Cambra de Comerç de Barcelona y que financia el 50% de los gastos del traslado hasta un máximo de 740€ + IVA por empresa participante.

Para solicitar la bolsa de viaje, se ha de contactar antes del 19 de enero con Josep Maria Gomes (jmgomes(ELIMINAR)@cambrabcn.cat / 934 169 285 - Ext. 5285).

Reuniones comerciales en Fruit Logistica