El Clúster presenta las últimas innovaciones en tecnologías alimentarias

Octubre 2021

El 27 de octubre se organiza una jornada en la que se darán a conocer innovaciones aplicadas a las tecnologías alimentarias. La sesión se complementará con una visita opcional al Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida el 3 de noviembre.

El Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona organiza la jornada presencial "Innovación en tecnologías alimentarias", donde se presentarán las últimas innovaciones aplicadas a las gamas y categorías de producto de la distribución mayorista. Esta sesión, que se dirige a las empresas de la Unidad Alimentaria, incluirá un espacio de café-networking para los asistentes al acto.

Durante la jornada se presentará un informe de tendencias a cargo de marketAAD con las principales líneas de innovación del sector de las tecnologías alimentarias, proyectos y casos de éxito destacados. A continuación, se celebrará una mesa redonda con representantes de centros tecnológicos, fabricantes de tecnología y equipos auxiliares y empresas del sector alimentario.

Este acto se complementa con una visita organizada por Mercabarna al centro tecnológico IRTA del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL) el día 3 de noviembre.

Jornada de innovación en tecnologías alimentarias