Últimas semanas para participar en los premios contra el desperdicio

Mayo 2021

Se concederán tres premios de 5.000€ para las mejores iniciativas lideradas por el sector privado, empresas emergentes y el tercer sector.

¿Vuestra empresa o entidad ha implantado alguna iniciativa para reducir el desperdicio de alimentos? Preséntala antes del 14 junio a los Premios Mercabarna Paco Muñoz y podréis conseguir reconocimiento y una amplia difusión. Además, se concederá un premio de 5.000€ para el mejor proyecto de cada categoría: sector privado, emprendimiento y tercer sector.

El jurado encargado de decidir los proyectos ganadores está formado por profesionales procedentes del sector alimentario y personas expertas en desperdicio alimentario y gestión de residuos.

• Casimir Llorens. Presidente de la Asociación de Concesionarios de Mercabarna (Assocome).
  • Eduard Vicente. Coordinador del Programa Alimenta del Ayuntamiento de Barcelona y gerentr del Distrito Horta-Guinardó.
  • Gaby Susanna. Directora de la Plataforma Aprofitem els Aliments (PAA).
  • Glòria Cugat. Subdirectora general de Inspección y Control Agroalimentario del Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació de la Generalitat de Catalunya.
  • Jose Maria Gil. Director del Centre de Recerca en Economia i Desenvolupament Agroalimentari (CREDA).
  • Lluís Fatjó-Vilas. Director de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona.
Premios contra el desperdicio de alimentos