Conviértete en patrocinador de la Carrera Mercabarna

Junio 2019

El 6 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la carrera, que amplía las inscripciones a 2.500 corredores.

Ya está todo en marcha para la 5ª Carrera Mercabarna, el evento más popular de la Unidad Alimentaria barcelonesa. Será el domingo 6 de octubre, fecha en la cual Mercabarna volverá a abrir sus puertas a los ciudadanos para darse a conocer.

Para garantizar que la carrera vuelva a ser un éxito, necesitamos el apoyo de patrocinadores que puedan aportar producto fresco, servicios logísticos o contribuciones económicas. Si sois una empresa y queréis colaborar con esta fiesta deportiva, podéis consultar el dossier de patrocinio o poneros en contacto con bartra(ELIMINAR)@mercabarna.cat o en el 93 556 36 18. Sin vosotros, ¡la carrera no será posible!

2.500 runners y otras novedades

El interés de la carrera ha ido creciendo año tras año y la oferta de dorsales ha quedado pequeña. Por este motivo, este 2019 se ampliarán las inscripciones a 2.500 corredores y se espera la asistencia de unas 5.000 persones, 1.000 más que el año anterior.

En cuanto a la causa solidaria, este año se recaudará dinero para Nutrició sense fronteres (Nutrición sin fronteras), una entidad que recoge alimentos excedentarios de Mercabarna, restaurantes, hoteles y comercios y los distribuye entre las entidades sociales de Barcelona.

Además, el día de la carrera se dará el pistoletazo de salida a la celebración del 20º aniversario de la campaña infantil "5 al día" con actividades y talleres.

Una imagen de la Carrera Mercabarna
Actividades infantiles el día de la Carrera