Mercabarna apoya a eventos solidarios

Mayo 2019

Durante los últimos meses, Mercabarna ha colaborado con diversas iniciativas sociales y medioambientales.

En el ámbito deportivo, se aportaron frutas para los avituallamientos de la carrera solidaria Oxfam Trailwalker Girona, con la que se recaudaron fondos para proyectos de lucha contra la pobreza.

Por segundo año, se ha apoyado la Ultra Clean Marathon, una prueba donde los participantes recogen la basura que encuentran a lo largo del recorrido.

En lo referente a los proyectos centrados en la infancia, se patrocinó de nuevo la carrera The Family Run, una cita deportiva y solidaria para familias en la que se difunden los hábitos de vida saludable. Además, Mercabarna aportó frutas para el día del voluntario de "la Caixa", una jornada lúdica y deportiva donde se reúnen las personas voluntarias y los niños y niñas en situación de vulnerabilidad y sus familias.

Por último, y en el marco de Sant Jordi, se dieron 500 rosas para la campaña de la Fundació Comtal "Una rosa, una oportunidad", la venta de las cuales sirve para financiar proyectos

Última edición de la Family Run de Barcelona