Tercera edición de los premios "Mercabarna Innova"

Mayo 2018

Las empresas del recinto pueden presentar sus proyectos innovadores del 1 de junio hasta el 14 de septiembre.

Mercabarna convoca de nuevo estos galardones que promueven la creatividad y la investigación en el seno de las compañías de la Unidad Alimentaria. Esta iniciativa llega a la tercera edición con la misma finalidad que la vio nacer: optimizar la competitividad de las empresas del recinto y su posicionamiento en el mercado.

A diferencia de las anteriores ediciones, en esta ocasión habrá una categoría única que incluirá todos aquellos proyectos que incorporen innovaciones ligadas al desarrollo de nuevos productos, la implantación de nuevos modelos de negocio y la mejora de los procesos, la movilidad y los servicios a los clientes. Entre los trabajos recibidos entre el 1 y el 14 de septiembre, se premiarán los tres mejores trabajos con 8.000 €, 5.000 € y 3.000 € respectivamente.

Uno de los puntos fuertes de los galardones "Mercabarna Innova" es su jurado, que está formado por profesionales de mucho prestigio del mundo de la alimentación, la investigación y los negocios. En esta tercera edición, repiten Jaume Llopis, profesor de IESE Business School; Josep Maria Monfort, director del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria y Toni Valls, director general de Alimentaria Exhibitions. Además, se incorporan Anna Gras, directora de la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona, Josep Miquel Piqué, presidente de La Salle Technova y de la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación y Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

Premios "Mercabarna Innova" 2018