Mercabarna y AGEM, presentes en la feria Fruit Attraction

Noviembre 2017

Del 18 al 20 de octubre, Mercabarna, la Asociación de Empresarios Mayoristas (AGEM) y el Puerto de Barcelona participaron conjuntamente en la feria del sector hortofrutícola más importante del Estado español. En el marco de este salón, se dio a conocer el impulso de Mercabarna en la venta de alimentos ecológicos. Asimismo, con la presencia en Fruit Attraction también se destacó el liderazgo de la Unidad Alimentaria en la exportación de frutas y hortalizas en el área del Mediterráneo, gracias a su ubicación y a la amplia oferta de productos comercializados.

En esta línea, en el stand de Mercabarna se organizaron una cincuentena de encuentros B2B entre compradores internacionales  -de Francia, Reino Unido, Italia, Polonia o el norte de África- y empresas mayoristas del polígono alimentario.

La celebración de los 50 años y una conferencia

Con motivo del 50 aniversario de Mercabarna, se ofreció una copa de cava y una porción de pastel a los visitantes que se acercaron al stand la tarde del 18 de octubre, muchos de los cuales formaban parte de la veintena de empresas del recinto presentes en la feria. Por otro lado, Mercabarna volvió a participar en el Fórum Innova con una ponencia sobre las oportunidades de negocio en relación con los nuevos formatos de los productos frescos.

Stand en Fruit Attraction
Brindis de los 50 años de Mercabarna