Mercabarna-flor celebrará la Fiesta de la Primavera

Marzo 2017

El domingo 26 de marzo podrás conocer los trabajos florales más innovadores para Sant Jordi, el Día de la Madre y las bodas de la mano de los maestros Eduard Maynegra y Juan Chamorro.

La primavera es la temporada alta del sector floral y Mercabarna-flor y la Asociación de Empresarios Mayoristas (AEM) quieren aprovechar estas fechas para dar nuevas ideas a los floristas.

Por eso, el domingo 26 de marzo tendrá lugar la Fiesta de la Primavera con dos maestros de ceremonia de excepción: el finalista de la Copa Europea de Arte Floral, Eduard Maynegra, y el artista floral, Juan Chamorro. Estos dos profesionales realizarán dos Master Class centradas en la elaboración de trabajos florales para novias y bodas (9.30-10.30h) y para la diada de Sant Jordi (11-12h). Para asistir es necesario inscribirse previamente al 93 556 32 42 o al mail mbflor(ELIMINAR)@mercabarna.cat.

Al final de la mañana, Maynegra y Chamorro harán una gran demostración abierta a todos los asistentes donde se presentarán rosas de Sant Jordi únicas, trabajos con flores y plantas para arreglos nupciales y para el Día de la Madre, y composiciones con productos de temporada.

Un concurso, promociones y desayuno gratuito

Los floristas también tendrán la oportunidad de mostrar toda su creatividad participando en el concurso a la mejor rosa de Sant Jordi, dotado con un premio en efectivo de 300€.

Además, algunas de las empresas del Mercado harán promociones comerciales y, como ya es tradición, os invitaremos a una butifarrada popular.

Se presentarán trabajos inspirados en Sant Jordi, el Día de la Madre y las bodas
Eduard Maynegra será uno de los demostradores de la jornada
Algunas de las propuestas de estilo nupcial de la edición de 2016