Éxito del reto deportivo y solidario de la Barcelona Magic Line

Abril 2016

Mercabarna donó fruta para la caminata del pasado 28 de febrero, una acción solidaria que organiza la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu desde hace tres años.

La ciudad de Barcelona y sus colinas fueron una vez más el escenario de la Barcelona Magic Line, una gran marcha solidaria que bajo el lema "Soñando no tenemos suficiente", movilizó 731 equipos integrados por un total de 10.000 personas, 600 voluntarios y 150 empresas e instituciones colaboradoras. Un año más, Mercabarna quiso sumarse a esta auténtica fiesta de la solidaridad y, además de apadrinar la iniciativa a través de una aportación económica, donó 15.000 piezas de fruta para los avituallamientos situados a lo largo del recorrido. Por otro lado, dos equipos de trabajadores del recinto realizaron los circuitos de 10 y 30 km respectivamente.

Tres años de solidaridad

Mercabarna colabora con esta iniciativa desde 2014, año en que la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu organizó por primera vez el evento. En esta edición se han superado los 200.000€ recaudados, que se destinarán a proyectos sociales, terapéuticos, de cooperación internacional y de investigación.  

El avituallamiento de la BML situado en el Tibidabo
Mercabarna aportó la fruta para la caminata solidaria