Mercabarna galardonada con un premio a la Eficacia en Comunicación Comercial por la campaña 'Pitahaya'

Noviembre 2015

Mercabarna y las agencias Smäll y Zenith, con las que llevó a cabo la realización de la campaña 'Pitahaya', han sido reconocidas con uno de los premios a la Eficacia en Comunicación Comercial, que se entregaron el pasado 29 de octubre en Madrid.

Un total de 91 casos se presentaban en esta edición de los premios, que organiza la Asociación Española de Anunciantes (AEA), y Mercabarna fue uno de los 34 que terminó la noche con un premio en las manos. En concreto, ganó uno de los premios de bronce en la categoría regional/local donde competía con otros 9 nominados como IKEA, Heineken, Grupo Mahou-San Miguel, Grupo Gadisa, PNV, Ebro Foods, CAPSA y el Banco de Alimentos de Madrid.

Este galardón supone un reconocimiento a la campaña publicitaria que tenía como eje central el cortometraje 'Pitahaya', dirigido por Albert Espinosa y que fue rodado íntegramente en las instalaciones de Mercabarna.

Ver el cortometraje ‘Pitahaya’

Los representantes de Zenith recogiendo el premio en nombre de Mercabarna y Smäll, junto con otros de los galardonados