La AGEM promociona los productos típicos del otoño

Noviembre 2015

El Gremio de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM) ha puesto en marcha la campaña "Los sabores del otoño". Una iniciativa, que llega a la segunda edición, y que tiene como objetivo incentivar el consumo de las frutas y las hortalizas típicas de esta época del año: calabazas, boniatos, caquis, granadas, setas, entre otras. Por ello, se han preparado unas recetas, a cargo de la Escuela de Hostelería y Turismo (CETT), para dar ideas a los consumidores para disfrutar de manera fácil de todos los sabores que ofrecen estos productos.

Esta campaña cuenta con el apoyo del Gremio de Detallistas de Frutas y Hortalizas de Barcelona y se impulsa a través de los mercados municipales y de establecimientos detallistas de Barcelona y del área metropolitana.

El presidente del Gremio de Detallistas, T. Mora; la portavoz de AGEM, E. Cano; el catedrático en Química Analítica de la Universidad de Valencia, M. de la Guardia; y el experto en setas de la AGEM, J. Serentill, durante la presentación de la campaña