Grandes ventajas en telefonía móvil para los usuarios de Mercabarna
Los mayoristas y compradores de Mercabarna necesitan estar permanentemente conectados con sus proveedores y clientes, tanto nacionales como internacionales, para buscar, comprar y vender productos. Unas comunicaciones que deben ser ágiles, ya que la rápida caducidad de los alimentos frescos que se comercializan en Mercabarna exige una gran rapidez en la toma de decisiones.
Por esta razón, es tan importante contar con un servicio de telefonía fija y móvil y de acceso a internet, etc. realmente competitivo. Por eso, la comisión de usuarios de telecomunicaciones de Mercabarna, integrada por la dirección de Mercabarna, la Asociación de Concesionarios de Mercabarna (Assocome) y los Gremios de Mayoristas de Frutas y Hortalizas (AGEM) y del Pescado (GMP), han apostado, tras un procedimiento concursal, por otorgar el servicio de telefonía móvil del grupo cerrado de usuarios del recinto a un nuevo operador: Orange.
Un cambio motivado, sobre todo, por los precios competitivos y servicios personalizados que ofrece esta compañía a los usuarios de Mercabarna. “Estar integrado en un clúster como Mercabarna, ya sea como operador o comprador, tiene grandes ventajas para los usuarios, ya que tienen una gran fuerza ante el operador y esto les permite obtener importantes beneficios”, apunta Lluís Alberich, director del Área Industrial y de Servicios de Mercabarna. Orange ya ha iniciado una campaña comercial para informar a los clientes del cambio de operador y de sus servicios y, próximamente, realizará diferentes reuniones con los empresarios y representantes de los gremios mayoristas y detallistas.
Precios bajos y más servicios
Con el nuevo operador, los usuarios del grupo cerrado de Mercabarna disfrutarán de unas tarifas muy competitivas las 24 horas al día en llamadas, a teléfonos fijos y móviles, nacionales e internacionales. Y, también, en servicios tecnológicos avanzados que los pueden ayudar en su trabajo diario (conexión a internet (3G), consulta del correo electrónico, localización de flotas, control de excedentes, etc.).
En palabras del director de Grandes Empresas y Administración Pública de Orange, Andreu Vilamitjana, “ofrecemos herramientas que aportan rentabilidad y productividad, basadas en la contención de gastos y también en la incorporación de avances tecnológicos orientados a la movilidad”. A partir de ahora, también se simplificará la consulta de las facturas ya que los usuarios podrán mirarlas a través de internet, generando informes específicos por líneas, meses, etc. Asimismo, para ofrecer una atención personalizada, Orange tendrá una oficina en la zona comercial y, además, incorporará la figura del Gestor Personal de Mercabarna, que atenderá únicamente a las consultas y problemas que puedan tener los usuarios del recinto.
¿Cómo hacemos el cambio?
A partir de ahora, el proceso para cambiar a Orange puede empezar a realizarse. Para solicitar información y/o la documentación necesaria para pasarse al nuevo operador, sólo hay que dirigirse a la oficina que Al-Pi telecomunicaciones (Orange Cataluña) tiene en Mercabarna, o bien, llamando al teléfono 93 556 42 24 o al correo electrónico sonia.gonzalez(ELIMINAR)@orange-ftgroup.com.