Nueva florista en “La caseta de las flores”
La floristería del centro comercial de Mercabarna tiene nueva adjudicataria. Desde el 6 de febrero, la Maria Azcàrate Capell se ha hecho cargo del único establecimiento dentro Mercabarna en el que se pueden comprar flores y plantas, y lo ha bautizado con el nombre de “La caseta de las flores”. A pesar de que el establecimiento es de dimensiones reducidas, la Mariona –como le gusta que la llamen- apuesta por ampliar servicios: “Como que Mercabarna-flor está a sólo 10 minutos, mi intención es dar una respuesta rápida a cualquier pedido, des de pequeños trabajos florales a grandes ramos, coronas, complementos y todo lo que haga falta”.
Su objetivo es facilitar la compra a los usuarios de Mercabarna. Por este motivo, amplía el horario comercial, que en principio será de 8 a 18 horas, de lunes a viernes, y los sábados hasta mediodía. Además recibe encargos por correo electrónico (lacasetadelesflors@gmail.com) y por vía telefónica, de 7 a 20 horas (tel. 635 091 493). También pone en marcha un servicio de reparto de pedidos y probará de vender flores y plantas, los sábados de buena mañana, en el Mercado Central del Pescado.
Formada como oficial de florista en Mercabarna, concretamente en la Escuela Rosa Valls-Formació, la Mariona tiene tres años de experiencia en varias floristerías.