Mercabarna, AGEM y Port de Barcelona participan en Fruit Attraction

Septiembre 2024

La feria será del 8 al 10 de octubre en Ifema-Madrid.

Del 8 al 10 de octubre se celebrará una nueva edición de la feria Fruit Attraction en el recinto de Ifema-Madrid. Mercabarna volverá a estar presente con stand compartido con el gremio de mayoristas de frutas y hortalizas (AGEM) y el Port de Barcelona (stand 6D05 pabellón 6). Este estand quiere ser un punto de encuentro para todas aquellas empresas del polígono alimentario que asistan a la feria como visitantes o expositores.

La Unidad Alimentaria reforzará su posicionamiento internacional como hub alimentario del Mediterráneo, gracias a una ubicación estratégica privilegiada (al lado de las principales infraestructuras logísticas), así como por la amplia oferta de productos.

Misión comercial a la feria

La participación a Fruit Atracttion también servirá para organizar reuniones B2B (8 y 9 de octubre) entre empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas y posibles compradores e importadores otros países.

La participación en esta feria será una buena ocasión para destacar el potencial empresarial del sector hortofrutícola de Mercabarna, que está formado por unas 200 compañías ubicadas tanto en el Mercado Central como en la Zona de Actividades complementarias.

En este sentido, 26 empresas de la Unidad Alimentaria también dispondrán de un stand propio en Fruit Attraction:

Pabellón 3

• Frutinter: 3D16