El Institut dels Aliments presenta las oportunidades de la FP dual a las empresas

Marzo 2024

Será el 21 de marzo en el marco de la II Feria de la Innovación, donde se organizarán rondas de entrevistas entre empresas que deseen acoger FP dual y alumnado interesado.

El Instituto de los Alimentos de Mercabarna organiza el 21 de marzo la segunda edición de la Feria de la Innovación, un evento que tiene como objetivo impulsar y visibilizar el intercambio de conocimientos entre el alumnado y el sector productivo alimentario.

Esta jornada será una buena ocasión para dar a conocer las oportunidades que representa para las empresas del recinto la FP dual. En este sentido, las compañías interesadas en acoger alumnado procedente de FP dual podrán participar en un proceso de selección consistente en rondas de entrevistas de corta duración (speed dating).

Asimismo, la jornada incluye la presentación de productos alimentarios innovadores y sostenibles elaborados por los estudiantes del Instituto de los Alimentos, y que responden a una necesidad real del sector alimentario o mejoran un proceso de las empresas colaboradoras.

Programa de la jornada

10.00h Recepción

10:10h Presentación del Instituto de los Alimentos

10:30h Speed dating

11:30h Brunch y photocall

12:00h Visita a las instalaciones del Instituto

A partir de las 13h Clausura y formación opcional para los tutores de empresa.

Alumnado de carnicería en Mercabarna