Mercabarna y AGEM presentes en Fruit Logistica 2023

Febrero 2023

El evento se celebrará del 8 al 10 de febrero en Berlín

Arranca la nueva edición de Fruit Logistica y Mercabarna y el gremio de mayoristas AGEM vuelven a participar en uno de los eventos más importantes del sector hortofrutícola en Europa. El stand estará situado en el pabellón 11.2 B-34 del recinto ferial Messe Berlín.

Se realzará en la Unidad Alimentaria como principal plataforma de importación y exportación de productos hortofrutícolas del Mediterráneo y se pondrá de relieve la amplia oferta de frutas y hortalizas de las empresas. Además, se destacará la presencia cada vez mayor de los productos sosteniblesecológicos y de proximidad dentro del recinto.

La Unidad Alimentaria también se verá representada en Fruit Logística gracias a empresas que cuentan con su propio stand como son Frutas Diego Martinez, Gemüsering, Gavà Grup, Compagnie Fruitiere y Nufri.

Misión comercial en la feria

La participación en Fruit Logistica también servirá para organizar reuniones B2B entre empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas y posibles compradores e importadores de otros países. Estos encuentros forman parte de la misión comercial organizada por AGEM y Mercabarna.

Frutas y verduras en una parada de Mercabarna