Barcelona Activa promueve la contratación de talento joven con ayudas económicas directas

Enero 2021

El programa de oportunidades profesionales en el sector alimentario impulsado por Barcelona Activa permite a las empresas de Mercabarna contratar jóvenes de hasta 29 años formados en carnicería, charcutería y comercio de productos ecológicos y de proximidad, con una subvención directa de 5.700 € para contrataciones de seis meses de duración mínima.

Tras una fase de orientación profesional y otra de formación en Mercabarna, en enero se ha iniciado la fase de contratación de estos jóvenes, con el objetivo de facilitarles el acceso al empleo de calidad.

Hasta junio, todas las empresas de Mercabarna interesadas en contratar talento joven pueden beneficiarse de estas ayudas dirigiéndose a Barcelona Activa, que realizará una preselección de candidaturas adecuadas para el puesto de trabajo y gestionará las ayudas a la contratación.

Las empresas interesadas en aprovechar esta subvención deben ponerse en contacto con Barcelona Activa mediante el e-mail ocupaciojoves(ELIMINAR)@barcelonactiva.cat o el teléfono 670 561 095.

Logotipo de Barcelona Activa