Mercabarna presenta la Cátedra Desperdicio Alimentario en los #UPCDiàlegs Agroalimentarios

Enero 2021

El jueves 11 de febrero tendrá lugar un encuentro virtual con empresas y personas expertas en desperdicio alimentario.

El próximo jueves 11 de febrero, a las 16:00h, podéis seguir en directo un encuentro virtual de empresas y expertos contra el desperdicio de alimentos, organizada por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en el marco del ciclo UPC Diálogos Agroalimentarios y de la Cátedra Desperdicio Alimentario de Mercabarna y la UPC. Durante la sesión diversas empresas presentarán sus experiencias para reducir el desperdicio alimentario.

PROGRAMA DE LA JORNADA

• 16.00h - Presentación. Con la participación de Jordi Valls, director general de Mercabarna.
  • 16.15h - Estreno del reportaje #ResAPerdre. Se describirá el estado actual de la lucha contra el desperdicio alimentario y se darán a conocer experiencias sobre soluciones relacionadas con la reducción del despilfarro.
  • 16:50h - Mesa redonda de expertos. Con la participación de Ingrid Buera, directora del Área de Negocio de Mercabarna.
  • 17:30h - Cierre.

También podéis seguirla en Twitter con los hashtags #ResAPerdre y #UPCDialegs.

Cátedra Desperdicio Alimentario UPC-Mercabarna

Impulsada por Mercabarna con la colaboración de la UPC, la Cátedra se ha puesto en marcha este mes de enero. Mercabarna refuerza su compromiso continuado con la lucha contra el desperdicio.

Imagen de la jornada #ResAPerdre