Mercabarna presenta el Biomarket en la feria Fruit Logistica

Enero 2020

Del 5 al 7 de febrero, el polígono alimentario estará presente en el salón berlinés con AGEM y empresas mayoristas del mercado.

El sector hortofrutícola de Mercabarna volverá a participar en la feria Fruit Logistica de Berlín, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero. En esta 26ª edición, la Unidad Alimentaria de Barcelona asistirá con el gremio de mayoristas AGEM y con las empresas del recinto Fruites i Hortalisses Flores, Naranjas Torres, Granero Fruits y Prats Fruits, que compartirán stand (pabellón 10.2 B-08).

El Biomarket, que concentrará empresas mayoristas especializadas en productos ecológicos, será el gran protagonista de este año. Gracias a este mercado, Mercabarna se convertirá en el primer mercado mayorista de alimentos bio de España y dará respuesta a la demanda en aumento de estos productos. Además, se incidirá en el potencial exportador de Mercabarna, gracias a la ubicación estratégica y a la diversidad de productos y servicios que ofrecen las firmas del recinto.

Misión comercial en la feria

La participación en Fruit Logistica también servirá para organizar reuniones B2B entre empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas y posibles compradores e importadores de otros países. Estos encuentros forman parte de la misión comercial organizada por AGEM y Mercabarna

Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercabarna
Render del futuro Biomarket