Mercabarna reconocida por su compromiso con la seguridad vial

Enero 2020

Asepeyo ha otorgado el tercer premio a la campaña de prevención de accidentes de tráfico en el recinto.

La campaña "Bienvenido a Mercabarna, aquí las normas son las misma" ha sido reconocida en los galardones a las mejores prácticas preventivas de Asepeyo, donde ha obtenido el tercer premio. Esta iniciativa pone en valor las acciones de las empresas en materia de prevención de riesgos laborales, que permiten evitar los accidentes y las enfermedades profesionales. La entrega de premios será el 28 de enero en Alicante.

Impulso a la seguridad vial en Mercabarna

La campaña premiada quiere concienciar a los usuarios del recinto en el cumplimiento de las normas de tráfico y prevenir las imprudencias al volante. Con esta finalidad se han editado diversos materiales que inciden en la obligatoriedad de utilizar el cinturón de seguridad y el caso, sea cual sea la distancia que realizar. Asimismo, també se remarca la prohibición de usar el móvil mientras se conde cualquier tipo de vehículo, incluidas las bicicletas y los patinetes.

En 2019 se han seguido realizando acciones de sensibilización, centradas en la seguridad vial de los carretilleros

Imagen de la campaña premiada