Mercabarna propone visitas insólitas para la ciudadanía

Octubre 2019

Este mes de octubre, Mercabarna impulsa un programa piloto de visitas a los mercados mayoristas dirigidas a la ciudadanía.

El objetivo de estas visitas es explicar la importancia de los mercados centrales de la cadena agroalimentaria, poner en valor el trabajo de las empresas mayoristas y dar a conocer Mercabarna al ciudadano.

Estas visitas, que llevan por título “Visitas insólitas”, buscan crear una experiencia sorprendente y positiva que perdure en el recuerdo de los asistentes. Los visitantes vivirán una experiencia única en Barcelona con contenido cultural, lúdico y gastronómico. Las visitas van destinadas a un público adulto, curioso, con interés por la gastronomía y con ganas de vivir experiencias diferentes.

En cuanto a la visita al Mercado Central del Pescado, se proponen las experiencia “Enigma Omega-3” y “Navegando entre enigmas”, donde los asistentes vendrán de madrugada para ver cómo es este mercado en funcionamiento, participarán en un escape room y realizarán un taller de cocina. Por otro lado, para el Mercado de Frutas y Hortalizas se ha ideado la visita insólita “El futuro está en juego”, gracias a la cual los participantes se sumergerán en este gran mercado y pondrán en práctica recetas para aprovechar al máximo los alimentos.

Visitas insólitas en Mercabarna