Mercabarna y AGEM participarán en Fruit Logistica

Enero 2019

La feria del sector hortofrutícola se celebrará del 6 al 8 de febrero en Berlín.

Mercabarna y el gremio de mayoristas AGEM volverán a participar en Fruit Logistica, una de las ferias más importantes del sector. El stand estará situado en el pabellón 10.2 A-07e del recinto Messe Berlín.

En esta edición, se incidirá en el potencial exportador de las firmas de la Unidad Alimentaria, gracias a su ubicación estratégica y a la gran variedad de productos y servicios que ofrecen.

Asimismo, se destacará el impulso en la comercialización de productos ecológicos, que se ve reflejado en la construcción del Biomarket de Mercabarna, el primer mercado mayorista de productos frescos ecológicos de España. El mercado bio, que se inaugurará en el 2020, da respuesta a la creciente demanda de este tipo de alimentos por parte de la ciudadanía.

Por último, y en el marco de una misión comercial, el Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona organizará encuentros B2B entre empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas y compradores potenciales.

Mira el vídeo sobre el sector de frutas y hortalizas de Mercabarna

Actividad en los muelles del mercado
Variedad de frutas y hortalizas en una parada del mercado