Únete a la misión comercial de Fruit Logistica

Noviembre 2018

El Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona organizará encuentros entre empresas de la Unidad Alimentaria y compradores e importadores internacionales.

En el marco de la feria Fruit Logistica de Berlín, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero, se está organizando una misión comercial para facilitar el contacto de empresas de Mercabarna y profesionales europeos de la distribución y venta. Por este motivo, se invitarán a importadores y compradores de países de la Europa del Este (República Checa, Eslovenia, Estonia, Lituania y Eslovaquia) y del área de influencia de Fruit Logistica (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Austria).

Las empresas participantes dispondrán de un espacio (en el stand de Mercabarna y AGEM) y una agenda individualizada para reunirse con los potenciales compradores.

• Las empresas de Mercabarna que estén interesadas en participar en esta misión comercial pueden ponerse en contacto con el Clúster Alimentario Mercabarna-Barcelona (nieto(ELIMINAR)@mercabarna.cat o 93 556 35 70). Data límite de inscripción: 21 de diciembre de 2018
Misión comercial dirigida al sector hortofrutícola de Mercabarna