Incorpora nuevos talentos con las Becas Mercabarna

Febrero 2018

Se abre una nueva convocatoria de las ayudas para la contratación de graduados universitarios y profesionales en paro.

Las Becas Mercabarna comienzan el 2018 con novedades importantes. En primer lugar, se ha previsto un incremento del presupuesto total, que permitirá otorgar 40 becas a lo largo del año. Además, a partir de ahora serán las empresas las que soliciten el perfil profesional que les interesa, adaptándose así a sus necesidades.

Quinta edición de las Becas

Este programa nació en 2014 con el objetivo de impulsar la creación de puestos de trabajo en la Unidad Alimentaria y contribuir a la competitividad de las empresas del recinto mediante la contratación de nuevos talentos. Al mismo tiempo, esta iniciativa favorece la inserción laboral de colectivos que tienen dificultades para introducirse en el mercado laboral. Se trata de jóvenes acabados de graduar -tanto universitarios como procedentes de ciclos formativos─ y de personas en paro.