Abiertas las inscripciones de la 3ª Carrera Mercabarna

Julio 2017

El domingo 8 de octubre Mercabarna se convertirá de nuevo en el escenario de la gran fiesta del deporte y la alimentación saludable de Barcelona. Por eso, la 3ª Carrera Mercabarna repite la fórmula de éxito de las dos primeras ediciones con un circuito de 5 y 10 km que recorrerá las calles del recinto, el Mercado Central del Pescado y algunos pabellones del Mercado Central de Frutas y Hortalizas. Además, también habrá actividades para toda la familia y se organizará una gran comida solidaria que pondrá fin a la jornada.

Las empresas del recinto, más protagonistas

Como no podía ser de otra manera, la celebración de los 50 años impregnará esta cita deportiva. Por eso, se premiará con un galardón especial a la empresa que tenga más empleados inscritos a la carrera y, además, se harán actividades relacionadas con el aniversario. Por otro lado, y como ya se pudo hacer en la pasada edición, los trabajadores de las empresas de Mercabarna podrán correr la carrera de 5 km por equipos de cuatro personas, ya sean mixtos, masculinos o femeninos. De esta manera, la Carrera Mercabarna se reafijmra como la cita de referencia de todas las personas que forman parte de la gran familia Mercabarna.

Una jornada solidaria

La causa solidaria de la 3ª Carrera Mercabarna será la Fundación Arrels, una entidad que desde hace 30 años atiende a personas sin hogar de Barcelona. El dinero que se recaude de la comida solidaria y de la aportación voluntaria de los inscritos se destinará a proyectos que proporcionen servicios básicos como la alimentación, el alojamiento o la atención médica.

Vídeo resumen de la 2ª Carrera Mercabarna

La carrera, a su paso por el Mercado Central de Frutas y Hortalizas