Se actualiza la zona de cooperativas
Julio 2017
Ya están prácticamente acabadas las obras de modernización de este espacio, que está ubicado al final del pabellón G del Mercado de Frutas y Hortalizas. Las principales actuaciones han consistido en el cambio de pavimento, la renovación de las jaulas que delimitan cada zona de venta y diversos trabajos de pintura, y queda pendiente la adecuación de las instalaciones eléctricas y la instalación de las luces.
Así mismo, durante los tres meses que ha durado el proyecto, las diez cooperativas agrícolas que operan han podido proseguir con su actividad habitual, ya que las intervenciones se han concentrado por las noches y los fines de semana. Esta es la misma operativa que se siguió en el acondicionamiento de la zona de productores locales, donde agricultores principalmente del Baix Llobregat y del Maresme comercializan sus productos.
Avanza el cambio de cubiertas
Con la sustitución de las cubiertas de los pabellones E y F y su rehabilitación estructural se da por finalizada la primera parte de este proyecto que, por su envergadura, se llevará a cabo de forma progresiva. La siguiente fase, que se desarrollará en los próximos meses, se centrará en los pabellones B y C del Mercado.