Las novedades en productos y formatos, a estudio

Abril 2017

La sesión, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo, se centrará en examinar cómo las empresas de Mercabarna pueden adaptar su oferta a los requerimientos de los compradores.

Conocer cómo es el consumidor y cuáles son sus demandas es fundamental para ofrecer un producto que se diferencie entre una oferta tan variada. Teniendo en cuenta esta realidad, el Observatorio de Tendencias de Mercabarna ha encargado el estudio "Nuevos formatos, nuevos productos", que se presentará el 3 de mayo.  

Durante la sesión, se examinaran cuáles son las necesidades de cada grupo de consumidores, con especial énfasis en aquellos que han ganado presencia en la sociedad. Por ejemplo, en los últimos años están aumentando el número de hogares unipersonales, una constatación que empuja a las empresas a adaptar el clásico formato familiar a otros más pequeños.

Por no hablar de la nuevas tendencias en alimentación, que han supuesto la eclosión de una gran variedad de productos. En definitiva, muchas oportunidades de negocio que el Observatorio de Tendencias se encargará de poner sobre la mesa. 


LA JORNADA

  • Fecha: Miércoles 3 de mayo de 2017
  • Hora: A partir de las 9.30h
  • Lugar: Sala de actos (1ª planta del Centro Directivo de Mercabarna)
  • Es necesario inscribirse previamente a través de este formulario 
"Nuevos formatos, nuevos productos" en la próxima jornada