¿Buscas profesionales para tu empresa? ¡En Mercabarna te podemos ayudar!

Marzo 2017

Las empresas de Mercabarna que estéis interesadas podréis incorporar auxiliares de comercio durante un periodo de prácticas de 40 horas y sin ningún coste económico. Fecha límite de inscripción: 24 de marzo.

Desde los Servicios de Formación de Mercabarna os informamos que del 18 al 27 de abril tendrá lugar el periodo de prácticas correspondiente al curso de Auxiliar de Comercio.

Este es un perfil profesional polivalente que está preparado para realizar tareas diversas, como el montaje de la exposición de productos, el control de los stocks, la preparación de los pedidos y las acciones de venta. Además, todos los participantes disponen del certificado de higiene y manipulación de alimentos y del carnet de carretillero.

Por ello, los alumnos de auxiliar de comercio encajan principalmente con la tipología de empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, donde podrán desarrollar faenas de almacén, pero también comerciales o administrativas.

El periodo de prácticas establecido es de 40 horas y no supone ningún coste económico para la empresa.

¿Y después de las prácticas?

Este breve periodo de prácticas es una primera toma de contacto entre la empresa y el trabajador y puede ser una buena manera de iniciar una futura relación laboral.

En este sentido, recordamos que el programa de Becas Mercabarna concede ayudas económicas a las empresas que quieran contratar profesionales de perfil comercial, administrativo, de calidad y de oficios del sector agroalimentario.

• Si quieres más detalles, contacta con los Servicios de Formación en el  93 556 34 56 o en el correo electrónico formacio(ELIMINAR)@mercabarna.cat. Tienes tiempo hasta el 24 de marzo.
Son profesionales polivalentes, formados para realizar tareas diversas
Es un perfil adecuado para el Mercado Central de Frutas y Hortalizas