Recogida de juguetes para el Casal dels Infants del Raval

Noviembre 2016

La Navidad es ilusión, sorpresas y sueños, y por eso queremos que los más pequeños que se encuentran en situación de vulnerabilidad puedan disfrutar de estas fiestas. Así, del 2 a l 12 de diciembre os animamos a participar en la recogida de juguetes de Mercabarna, una iniciativa que apoya al Casal dels Infants del Raval.

Para facilitar la importante misión de los Reyes Magos, os pedimos juguetes para niños y niñas de entre 0 y 6 años (peluches, puzles, construcciones de madera y plástico...); de 6 a 12 años (pinturas, material deportivo y educativo, muñecas...); y de 12 a 16 años (patinetes, skates, juegos de mesa...). Los regalos, que tienen que ser nuevos o en buen estado y sin envolver, se han de dejar en el vestíbulo del Centro Directivo de Mercabarna, debajo del árbol de Navidad.

Empresas y trabajadores de Mercabarna: ¡sumemos esfuerzos para que todos los niños y niñas de la ciudad puedan sentir la emoción de la Noche de Reyes!