Mejora continua del recinto

Julio 2016

La urbanización de la plaza de la zona comercial y la renovación del edificio directivo son algunas de las obras que se están llevando a cabo en Mercabarna.

Ya ha comenzado la renovación del pavimento de la zona comercial y del área del lago, con el objetivo de mejorar su aspecto y la seguridad de los peatones. El pavimento, que se había dañado en los últimos tiempos, se sustituirá en los próximos tres meses y se compatibilizarán las obras con la actividad de los establecimientos, principalmente de las terrazas de los bares y restaurantes.

Además, continúa la reforma del Centro Directivo de Mercabarna para mejorar la eficiencia energética. La primera fase del proyecto ha incluido la renovación de la fachada y se irá completando en los próximos meses con la reforma gradual de las plantas del edificio.

Otras actuacions

Próximamente, el Multiservicio I también será objeto de diversas actuaciones, como el cambio de cubierta, la renovación de la red de aguas y de la baja tensión.

Por otro lado, ya se están llevando a cabo los trabajos de mejora de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Mercabarna, para seguir garantizando su correcto funcionamiento. 

La fachada renovada del Centro Directivo