Mercabarna presenta su Código Ético y de Conducta

Julio 2016

Este manual pauta el modelo de conducta de la empresa y de su personal, para llevar a cabo una gestión transparente, íntegra y sostenible. Con la implantación del Código Ético y de Conducta se hace patente el compromiso de la organización para actuar de acuerdo a unas normas basadas en el cumplimiento de la legalidad, la integridad en la actuación empresarial y el respeto por las personas, entre otros.

Más allá de definir la manera cómo se relacionan la organización y sus miembros, el Código establece la misión de Mercabarna y determina la transversalidad, el trabajo en equipo, la orientación a resultados, la ilusión y la iniciativa como los valores corporativos que configuran el carácter de Mercabarna.

El Código Ético y de Conducta también prevé la creación de una Comité constituido por personas pertenecientes a la organización, que será el encargado de la divulgación de este manual, de su implantación, seguimiento y actualización.