Arrancan las campañas infantiles que se hacen en Mercabarna
Se prevé que cerca de 12.000 escolares participen en las diferentes campañas educativas que organizan Mercabarna y los Gremios Mayoristas del recinto.
Los grupos de escolares ya vuelven a ser parte del paisaje diario de Mercabarna. Y es que, en octubre, se han puesto en marcha las diferentes campañas educativas que tienen como objetivo inculcar buenos hábitos alimenticios entre los niños y el respeto por el medio ambiente.
En "5 al día", la campaña de promoción de las frutas y hortalizas que impulsan Mercabarna y AGEM, se calcula que participarán unos 5.500 escolares. En el caso de "Crece con el Pescado", iniciativa del GMP, con la colaboración de Mercabarna, para incentivar el consumo de pescado, se espera la asistencia de cerca de 6.000 niños. Mientras que, finalmente, se prevé que unos 500 niños participen en "Flores y plantas, cada día", la campaña que realizan Mercabarna y AEM.
Más información sobre las campañas infantiles que se hacen en Mercabarna.