El sector del pescado, preparado para el Seafood 2014

El próximo lunes 22 de septiembre arrancará la 3ª edición del Seafood, la feria internacional del sector del pescado que, durante tres días, convertirá Barcelona en el epicentro del comercio y la distribución de los productos pesqueros.

Siguiendo la misma fórmula de la edición anterior, Mercabarna y el Gremio de Mayoristas del Mercado Central del Pescado (GMP) compartirán un stand institucional dentro del espacio de Prodeca-Cataluña. Este espacio servirá para impulsar, una vez más, la marca "Pescado de Mercabarna" y potenciar el papel de Mercabarna en el mundo como la principal plataforma de importación y exportación de productos de la pesca del Mediterráneo, que posee la mayor oferta de pescado y mariscos de Europa.

Presencia de las empresas del pescado
Un año más, diez empresas del sector del pescado estarán presentes en esta feria, potenciando la marca "Pescado de Mercabarna" a través de sus stands. Las firmas participantes son Consignaciones del Mar, Moray Fish Internacional, Manet Import, Barrufet, Marfish, Frimercat, Frime, Maresmar, Cocedero de Mariscos y Frigoríficos Ferrer.

El mercado alemán, objetivo de las firmas de Mercabarna
Aprovechando la celebración de la feria, Mercabarna ha invitado a una delegación de importadores alemanes, que mantendrán encuentros comerciales con los exportadores de Mercabarna. La elección de este mercado es fruto de un estudio realizado por el Clúster Mercabarna Export, donde se han detectado las posibilidades de negocio que ofrece este país europeo para las firmas del sector del pescado del recinto.

Si quieres acreditarte de forma gratuita para asistir al Seafood, clica aquí, rellena el formulario y donde pone "Código de promoción" introduce el número 108926.

Ubicación de Mercabarna y el GMP y las empresas del sector del pescado en la feria Seafood Expo Southern Europe.

Más información sobre la feria Seafood