"El Pescado de Mercabarna" volverá al Seafood Barcelona

Mercabarna y el Gremio de Mayoristas (GMP) participarán un año más en la feria Seafood, que se celebrará en Barcelona del 22 al 24 de septiembre, con el objetivo de potenciar la vertiente más internacional del sector del pescado del recinto.

Con un stand conjunto situado en el espacio de Prodeca-Cataluña, Mercabarna y el GMP aprovecharán de nuevo esta feria para mostrar la gran fortaleza del clúster especializado en pescado y marisco que conforman las 80 empresas del sector ubicadas en el recinto, así como para potenciar sus servicios en exportación.

Este espacio también servirá de punto de información para atender a potenciales compradores y como punto de encuentro para las empresas de Mercabarna que asistan al Seafood.

Una edición decisiva
Barcelona acogerá por tercer año consecutivo esta feria que, en esta ocasión, se denominará Seafood Expo Southern Europe. En las dos ediciones anteriores, el Seafood obtuvo muy buenas cifras de participación, con la asistencia de más de 3.000 profesionales del pescado y del marisco procedentes de 75 países diferentes.

Los resultados de la próxima edición serán determinantes para decidir si los organizadores de la feria, Diversified Exhibitions, siguen apostando por mantener la edición barcelonesa del Seafood.

Para más información sobre la participación en el Seafood, puede llamar al 93 556 35 11 o al 93 336 37 11.

Consulta toda la información sobre el Seafood Expo Southern Europe