Arranca la renovación de las tarjetas de acceso
Ya se ha iniciado el plazo para renovar las tarjetas de entrada a Mercabarna, un trámite que, este año, presenta algunas novedades. El periodo de renovación finalizará el 31 de enero.
La principal novedad es la creación de un centro único emisor de tarjetas que está ubicado en la planta baja del edificio del Centro Directivo de Mercabarna. Esto significa que ahora los usuarios deben dirigirse a este centro para realizar los trámites de renovación (entregar la documentación, pagar la factura, etc.) y no a las oficinas de cada Mercado, tal y como se hacía hasta ahora. Este cambio no afecta a los usuarios de Mercabarna-flor, que seguirán haciendo este trámite en su Mercado.
Además de centralizar todo el proceso, este nuevo centro también aporta otras mejoras, como un horario de atención al público más amplio y que dará servicio de 5 a 18h.
También, para facilitar aún más el proceso de renovación, se han incorporado nuevos sistemas para pagar las tarjetas y, a partir de ahora, además de pagar con un cheque o en efectivo también se podrá hacer mediante domiciliación bancaria y tarjeta.