El conseller de Agricultura visita el CIP

El pasado 6 de junio, el conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat de Cataluña, Josep Maria Pelegrí, volvió a visitar Mercabarna para conocer el Centro Interactivo del Pescado (CIP).
En su anterior visita a la Unidad Alimentaria, que tuvo lugar a principios de mayo, el conseller se mostró muy interesado por la actividad educativa de "Crece con el Pescado", una iniciativa que impulsa el Gremio de Mayoristas del Pescado (GMP ), con la colaboración de Mercabarna, y que tiene como objetivo fomentar el consumo de pescado entre los niños. Por ello, decidió volver al recinto y ver el CIP, la instalación donde se desarrolla una parte importante de esta actividad con los niños.
Durante la visita, el conseller de Agricultura estuvo acompañado por el consejero delegado de Prodeca, Jordi Bort, los representantes de la junta del GMP y la dirección de Mercabarna.