Mercabarna-flor propone nuevas ideas para San Valentín

La celebración del día de los enamorados, San Valentín, es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de los profesionales de la flor. Por ello, con el objetivo de ofrecer nuevas ideas a los floristas para sacar el máximo rendimiento a esta cita comercial, las empresas de la zona de complementos de Mercabarna-flor, con la colaboración de Mercabarna, organizaron, el 12 de febrero una exposición de productos, dónde cada firma presentaba, frente su escaparate, las novedades y ofertas en complementos de floristería para esta fecha. Además, algunas de las empresas apostaron por mostrar su oferta a través de demostraciones, conducidas por floristas y profesores de arte floral, en las que se preparaban diferentes ramos con rosas y complementos de las propias firmas.

Este acto marca el inicio de un calendario de acciones que pondrán en marcha Mercabarna-flor y l’Associació d’Empresaris Majoristes (AEM) para ayudar a los profesionales a sacar el máximo rendimiento a las diferentes campañas comerciales. Por ello, se ha previsto una demostración en marzo dedicada a lazos y envoltorios y una jornada en abril pensando en la celebración de San Jordi y del día de la madre.