La Diputación de Barcelona y la empresa Apen, nuevos patrocinadores del CIP

Sigue aumentando el número de instituciones, entidades y empresas que apuestan por convertirse en patrocinadores del Centro Interactivo del Pescado (CIP), el espacio museográfico que impulsa el Gremio de Mayoristas del Pescado (GMP) con la colaboración de Mercabarna.
Los últimos en sumarse este mes de diciembre han sido, por un lado, la Diputación de Barcelona, que era la última administración pública que faltaba como colaboradora del proyecto, ya que el CIP ya contaba con el patrocinio de la Unión Europea, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, la Generalitat (con la participación de diferentes Departamentos), el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Municipal de Mercados, y Mercabarna.
Y, por el otro, también se ha se ha añadido la empresa Apen Soluciones Globales de Informática y Tecnología, suministradora de los servicios informáticos del Gremio de Mayoristas.
De esta manera, el CIP cuenta ya con un total de 23 patrocinadores, que se pueden consultar en la web: http://www.centreinteractiudelpeix.org