Toda la oferta de cursos para el 2013

El Área de Formación ha publicado una nueva edición del "Fórmate en Mercabarna", el folleto informativo donde se recogen todos los cursos que organizan Mercabarna y los Gremios de Mayoristas de Frutas y Hortalizas y del Pescado para el 2013.
Para el próximo año, se amplía la formación dedicada a la innovación y la tecnología, con cursos dedicados a sistemas de gestión de una empresa, al etiquetado, la acuicultura o la producción y conservación de frutas y hortalizas de 4ª gama.
También se pondrán en marcha nuevos cursos dentro del área comercial, centrados en dos ámbitos con oportunidades de negocio: el foodservice y la exportación.
La formación en habilidades directivas tendrá más protagonismo con la programación de varios cursos dedicados a mejorar la motivación, comunicación y planificación de los equipos de trabajo.
Asimismo, se seguirán ofreciendo numerosos cursos en seguridad alimentaria, prevención de riesgos laborales, informática y lenguas y culturas.

Consulta el "Fórmate en Mercabarna"